Madera para Muebles

Madera Banak

Madera aserrada de Banak es muy accesible, es de origen Sudamericano y esta disponible en calidad Selecto para los grosores de 1”, 1.5″ y 2”. Su color varía entre rojizo y marrón y se utiliza comúnmente para la fabricación de muebles o carpintería, lo cual nuestros clientes muebleros obtendrán un precio competitivo y la madera Banak de calidad.

madera de banak adera para muebles madera de banak BANAK
madera de Nogal americano venta de nogal nogal americano madera

Nogal Americano

Madera de nogal americano importada de la zona norte de Estados Unidos, la manejamos en grosores de 1”, 1.5” y 2” en calidad FAS. Es de color marrón y se utiliza comúnmente para la fabricación de muebles o decoraciones de interiores. Sin duda una de las maderas más vendidas para nuestros clientes de ramo en muebles.

Madera de Encino

Madera de Encino es dura y pesada de origen americano, a pesar de que tiene densidad alta la trabajabilidad de esta madera es buena. El color del encino varia desde blanco a marrón claro. Disponible en calidad FAS para los grosores de 1”, 1.5” y 2”.

madera de encino encio madera en venta venta de encino
madera de haya venta de haya madera madererias haya monterrey

Madera Haya

Madera importada de Alemania, aserrada a grosor de 1″ y diferentes anchos. Es considerada una madera liviana y su color varia entre blanca y marrón claro. La tenemos disponible en calidad selecta, el Nombre de la misma es Madera Haya y también puede ser utilizada en el ramo de la Madera para industria Mueblera.

Madera Tzalam

La madera de Tzalam tiene como característica principal ser pesada y dura por lo cual es muy utilizada para exterior, pisos, duela, cocinas, muebles finos. Su color varia entre marrón obscuro y rojizo, contamos con esta Madera a precio competitivo de competencias para que nuestros clientes siempre tengan el cuidado de su economía.

madera de tzalam venta de tzalam madera